sábado, 28 de agosto de 2010

En Venezuela, mueren diez militares al estrellarse helicóptero.


En horas de la tarde de este viernes un helicóptero Mi-17 de la Guardia Nacional Bolivariana se precipitó a tierra en el estado Apure dejando un saldo de 10 efectivos fallecidos en el cumplimiento de su deber. La aeronave tenía la siglas GN10139, era un MI-17 y cubría la ruta Buena Vista del Meta – Cararabo.

Así lo infromó el comandante general de la GNB Luis Alfredo Motta quien señaló que fallecieron tres oficiales y siete efectivos de la Guardia, sin embargo no posee los nombres completos de cada una de las víctimas, razón por la cual no quiso decir ninguno.

A través del portal web de Globovisión, se conoció que Motta explicó el incidente, señalando que "El helicóptero de la Guardia Nacional hacía labores de búsqueda de un grupo de narcotraficantes por informaciones que teníamos, después de haber dejado una patrulla en el sector entre Buena Vista y Canaravo, en el despegue tuvieron este lamentable accidente, donde fallecieron tres oficiales y siete efectivos de la Guardia Nacional. Hay que destacar que estas personas murieron en el cumplimiento de su deber".

Motta resaltó que en el hecho fue capturado uno de los presuntos delincuentes que estaban en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada